Tesis
Plan de Marketing mix para la comercialización de cereal de quinua en hojuelas, realizado para la Empresa Incremar Cia. Ltda., de la ciudad de Quito
Fecha
2013Registro en:
Brito Pavón, José David; Larco Carrión, Verónica Janine (2013). Plan de Marketing mix para la comercialización de cereal de quinua en hojuelas, realizado para la Empresa Incremar Cia. Ltda., de la ciudad de Quito. Trabajo de Graduación previo a la obtención del Título de Ingeniero en Finanzas. Carrera de Finanzas. Quito: UCE. 122 p.
BIBLIOTECA DE ECONOMÍA / CD / 00260
Autor
Brito Pavón, José David
Larco Carrión, Verónica Janine
Institución
Resumen
La tendencia actual de los hábitos de consumo ofrecen nuevas oportunidades de mercado, es así que este trabajo está orientado y se ha desarrollado con el propósito de contribuir a la producción, desarrollo y comercialización de un nuevo producto de hojuela tipo “CornFlakes“ utilizando como materia prima la quinua, que por sus características alimenticias, se convierte en un producto con un alto valor nutritivo. Incremar es una empresa que se dedica a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos altamente nutritivos, se caracteriza por la utilización de los mejores ingredientes naturales en especial de cereales transformándolos en productos funcionales, convirtiéndose en una empresa líder en innovación dentro de su rama, su consigna es desarrollar productos que satisfagan las diversas necesidades nutricionales de sus consumidores y contribuya al desarrollo alimenticio Nowadays, the current trend of consumption habits offers new marketing opportunities. The research work is intended and aimed to contribute to production, development and marketing of a new “cornflake” type product by using quinoa as a row material that due to food characteristic becomes a product with a high nutritional value. Incremar is an enterprise devoted to research, development, production and marketing of highly nutritive products. It uses the best natural ingredients, mostly cereals to transform them into functional products. It became an innovative leader enterprise within the branch; its motto is developing products that meet diverse nutritional needs of consumers and contributes to food development.