Tesis
Propuesta de Auditoría al sistema de gestión de calidad de "PROMECYF C. LTDA."
Fecha
2012-06Registro en:
Tituaña Quillupangui, Mariana de Jesús (2012). Propuesta de Auditoría al sistema de gestión de calidad de "PROMECYF C. LTDA.". Tesis para la obtención del título de Doctora en Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Quito: UCE. 142 p.
BIBLIOTECA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS / 657.45 / T54
Autor
Tituaña Quillupangui, Mariana de Jesús
Institución
Resumen
Esta Propuesta incluye los siguientes capítulos: CAPITULO I, Aspectos Generales de la Organización como antecedentes, constitución, actividades principales, estructura organizacional y organismos de control. CAPITULO II, Mapa de Procesos y Macroprocesos como Planeación, Gestión de Recursos, Compras, Almacenamiento, Diseño y Desarrollo, Producción, Ventas, Sistema de Gestión de Calidad. CAPITULO III, Auditoría al Sistema de Gestión de Calidad de Promecyf C. Ltda incluye una descripción teórica de la iniciación, planificación, ejecución, informe y cierre de la Auditoría al Sistema de Gestión de Calidad. CAPITULO IV, Seguimiento incluye Medición Análisis y Mejora enfocado al cliente, seguimiento con auditorías internas, análisis de datos, acciones correctivas y preventivas para eliminar las causas de las no conformidades. CAPITULO V, Aplicación práctica y se finaliza con el CAPITULO VI, en el cual se plantea conclusiones y recomendaciones. This proposal includes the following chapters: Chapter I, General Aspects of the Organization and history, constitution, main activities, organizational structure and control bodies. CHAPTER II Process Map and Macro processes such as Planning, Resources Management, Purchasing, Storage, Design and Development, Production, Sales, Quality Management System. CHAPTER III, Audit Management System Quality Promecyf C. Ltd includes a theoretical description of the initiation, planning, execution, reporting and closure of the audit the Quality Management System. CHAPTER IV, Measurement Analysis and Improvement including tracking customer satisfaction, internal audit, data analysis, corrective and preventive actions to eliminate the causes of nonconformities. CHAPTER V, Practical application and ends with Chapter VI, which presents the conclusions and recommendations.