Tesis
Plan estratégico tendiente a mejorar los niveles de comercialización y cobertura del mercado de tarjetas de crédito por parte del Banco del Austro en el Distrito Metropolitano de Quito
Fecha
2012Registro en:
Castillo Vicente, Eddy Gustavo; Montalvo Rosero, Esteban Mauricio (2012). Plan estratégico tendiente a mejorar los niveles de comercialización y cobertura del mercado de tarjetas de crédito por parte del Banco del Austro en el Distrito Metropolitano de Quito. Trabajo de Graduación previo la Obtención del Título de Ingeniero en Finanzas. Carrera de Finanzas. Quito: UCE. 150 p.
BIBLIOTECA DE ECONOMÍA / CD / 00063
Autor
Castillo Vicente, Eddy Gustavo
Montalvo Rosero, Esteban Mauricio
Institución
Resumen
La presenta es una propuesta de planificación con la finalidad de mejorar la gestión del Departamento de Tarjetas de Crédito e innovar sus servicios para brindar una atención al cliente de calidad. La planificación estratégica es una poderosa herramienta de diagnóstico, análisis, reflexión y toma de decisiones del que hacer y el camino que debe recorrer una institución. Los instrumentos que se
utilizaron en la presente investigación son el análisis DOFA con el objeto de tener un marco de referencia de la situación del departamento de tarjetas de crédito del Banco del Austro, información indispensable para la construcción de objetivos, estrategia. Se propuso planes operativos mediante el direccionamiento estratégico para el mejoramiento de los puntos débiles que ayudaran al crecimiento de departamento de tarjetas de crédito y el Banco. The present is a proposal planning in order to improve management of the Department of Credit Cards and innovate their services to provide quality to the customer service.
Strategic planning is a powerful tool for diagnosis, analysis, reflection and making decision to choose the correct way that institution has to take. The instruments we used in this research are the SWOT analysis in order to have a reference of the
status of credit card department of Banco del Austro. This information is necessary for the objectives also for strategies. Operational plans were proposed by the strategic direction for improving weaknesses to assist the growth of credit card department and the Bank.