Tesis
Uso de las aulas virtuales en el desarrollo de la comprensión oral del idioma Inglés para los estudiantes del Cuarto Nivel de Inglés del Centro Universitario de Idiomas de la Universidad Central del Ecuador, período 2012-2013 y propuesta: Diseño de una aula virtual como apoyo didáctico para el desarrollo de la comprensión oral para los estudiantes del Centro Universitario de Idiomas.
Fecha
2013-01-24Registro en:
Mejía Gavilánez, Piedad Gisela (2013). Uso de las aulas virtuales en el desarrollo de la comprensión oral del idioma Inglés para los estudiantes del Cuarto Nivel de Inglés del Centro Universitario de Idiomas de la Universidad Central del Ecuador, período 2012-2013 y propuesta: Diseño de una aula virtual como apoyo didáctico para el desarrollo de la comprensión oral para los estudiantes del Centro Universitario de Idiomas. Informe final de investigación previo a la obtención del Título de Magister en Educación Superior. Instituto Superior de Posgrado. Facultad de Filosofía. Quito: UCE. 220 p.
BIBLIOTECA DE FILOSOFÍA / 211
Autor
Mejía Gavilánez, Piedad Gisela
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación está enfocado a presentar un programa de capacitación al estudiante sobre el uso de las Aulas Virtuales, al lograr la ejecución de la propuesta, los principales
beneficiarios serán toda la comunidad educativa: estudiantes, personal docente, personal administrativo y la sociedad en general, con el objetivo de darle a la educación un aporte significativo que impulse a los estudiantes en el cumplimiento o aplicación de lo aprendido de una manera eficaz y pertinente en el desarrollo individual. Esta investigación determinara El Uso de las Aulas Virtuales en el
Desarrollo de la Comprensión Oral para los estudiantes del cuarto nivel de Inglés del Centro Universitario de Idiomas de la Universidad Central del Ecuador y Propuesta Diseño de un Aula Virtual como Apoyo Didáctico para el Desarrollo de la Comprensión Oral para los Estudiantes del
cuarto nivel de Inglés del Centro Universitario, en el semestre Septiembre 2012- Febrero 2013 de la ciudad de Quito... The present investigation work is focused to introduce a training program to the student on the use of the Constructive Classrooms, when achieving the run of the proposal, the principal beneficiaries will be the whole educational community: students, educational personnel staff, executive staff and the
society in general, with the objective of giving to the education a significant contribution that impels the students in the compliance or application of that learned in an effective and pertinent way in the
individual development. This investigation determined The Use of the Constructive Classrooms in the Development of the Verbal Understanding for the students of the fourth level of English of the University Center of Languages of the Central University of the Ecuador and Proposal Design of a Constructive one as Didactic Support for the development of the Verbal Understanding for the Students of the fourth level of English of the University Center, in the semester September 2012 - February 2013 of the city...