dc.contributorBeltrán Galindo, Edgar
dc.creatorGuamán Carrera, Juan Carlos
dc.date.accessioned2013-03-08T01:48:11Z
dc.date.accessioned2019-05-23T13:44:22Z
dc.date.available2013-03-08T01:48:11Z
dc.date.available2019-05-23T13:44:22Z
dc.date.created2013-03-08T01:48:11Z
dc.date.issued2012-08
dc.identifierGuamán Carrera, Juan Carlos (2012). Creación de una empresa para la comercialización de arreglos florales en la Ciudad de Quito. Tesis para la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas. Carrera de Administración de Empresas. Quito: UCE. 142 p.
dc.identifierBIBLIOTECA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS / 658.83 / G931
dc.identifierhttp://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/791
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2783142
dc.description.abstractLa comercialización de arreglos florales desde el inicio de su historia ha sido una manera de unir a las personas por el detalle que se da, mediante el intercambio no solo de productos sino también de costumbres, tradiciones y sueños. El Ecuador ha sido un país netamente florícola y agrícola toda su historia, desde la época donde se exportaba cacao, azúcar y café hasta la actualidad donde las flores y las frutas han encontrando sus nichos de mercado en el gusto de las personas extranjeras. El propósito fundamental de este trabajo es comercializar los arreglos florales a las personas y empresas que demuestran que el Ecuador posee todas las condiciones necesarias para obsequiar los arreglos florales de diferentes tamaños y formas para satisfacer sus necesidades. La metodología empleada para la confirmación de la hipótesis está sustentada en el mercado nacional donde se pudo evidenciar la demanda insatisfecha.
dc.description.abstractThe marketing of floral arrangements from the beginning of its history has been a way of bringing people together for the detail given by the exchange not only of goods but also customs, traditions and dreams. Ecuador has been a country purely agricultural and floricultural in its history, from the time when it exported cocoa, sugar and coffee until today where flowers and fruits are finding their niche in the taste of foreigners. The main purpose of this paper is to market the floral arrangements to the people and companies that demonstrate that Ecuador has all the conditions necessary to give away the floral arrangements of different sizes and shapes to suit your needs. The methodology used for the confirmation of the hypothesis is supported by the national market where unmet demand was evident
dc.languagespa
dc.publisherQuito: UCE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMERCIALIZACION
dc.subjectMERCADO
dc.subjectEMPRESA FLORICOLA
dc.subjectPRODUCCION - FLORES
dc.subjectPROYECTOS
dc.subjectORGANIGRAMAS
dc.titleCreación de una empresa para la comercialización de arreglos florales en la Ciudad de Quito
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución