Tesis
Proyecto para el diseño, elaboración y comercialización de arreglos frutales, en la Zona de Quitumbe, Sector Sur de la Ciudad de Quito
Fecha
2012-05Registro en:
Flores PIneda, Ana Gabriela (2012). Proyecto para el diseño, elaboración y comercialización de arreglos frutales, en la Zona de Quitumbe, Sector Sur de la Ciudad de Quito. Tesis para la obtención del título de Ingeniera en Administración de Empresas. Carrera de Administración de Empresas. Quito: UCE. 152 p.
BIBLIOTECA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS / 658.83 / F663
Autor
Flores Pineda, Ana Gabriela
Institución
Resumen
El presente proyecto tiene como finalidad la creación de una microempresa que se dedique al diseño, elaboración y comercialización de arreglos frutales, en la zona de Quitumbe, sector sur de la ciudad de quito, los mismos que brindan a los clientes detalles exclusivos de acuerdo a diversas ocasiones, compromisos, fechas especiales u otro tipo de eventos, de manera que no se pierda la costumbre tan agradable de satisfacer a otra persona con presentes que sorprendan. Se dispondrá de un catálogo en el cual se detalla una selección de bouquet frutales para cada ocasión, poniendo a consideración, que también se los puede armar de acuerdo al gusto de los clientes. Para establecer la factibilidad del proyecto se realiza un estudio de mercado para identificar y cuantificar al consumidor objetivo. Finalmente para determinar la rentabilidad del proyecto se realiza un estudio económico financiero. This project aims at creating a small business engaged in the design, manufacture and marketing of fruit arrangements,Quitumbe area, southern sector of the city of Quito, the same ones that provide customers with exclusive features according to several occasions, engagements, special events or other events, so do not miss the custom for meet so nice to someone else present that surprise and distinguish them from others.
There will be a catalog which lists a selection of fruit bouquet for any occasion, making consideration; they can also build according to customer tastes. to establish the feasibility of the project is carried out market research to identify and quantify the target consumer. Finally, to determine the profitability of the project is an economic study financially.