Tesis
Revista interactiva para la difusión y promoción de las actividades de la Fundación Agustín Delgado en el Valle del Chota.
Fecha
2012Registro en:
Pozo Intriago, Nadya Paola (2012). Revista interactiva para la difusión y promoción de las actividades de la Fundación Agustín Delgado en el Valle del Chota. Tesis previa a la obtención del Título de Licenciada en Comunicación Social. Carrera de Comunicación Social. Quito: UCE. 100 p.
BIBLIOTECA DE COMUNICACIÓN SOCIAL / T / 1548 / P893
Autor
Pozo Intriago, Nadya Paola
Institución
Resumen
Se plantea realizar una revista de difusión institucional para la Fundación Agustín
Delgado, para un grupo objetivo,que integre mensajes auditivos, visuales y textuales.
Contiene como referencia general, la base teórica sobre la sociedad de la información, y la inclusión de las tecnologías de la información y la comunicación en todos sus ámbitos, la teoría funcionalista de la comunicación, entre otras. Aborda la cultura, la sociedad, desarrollo y la comunicación, y se realiza una aproximación a la sociedad afroecuatoriana del Valle del Chota. Describe el contexto de la fundación y su problemática.
La revista interactiva concluye, elaborando un producto dinámico para la solución de los
problemas comunicacionales, así como la validación de la misma en el grupo objetivo. Agustin Delgado Foundation intends to carry out a means of mass communication does
not, for a target group, an interactive magazine, which integrates messages auditory,
visual and textual. Contains as a general reference, the theoretical basis on the information society, and the inclusion of information and communication technologies in all its fields, the functionalist theory of communication and other theoretical foundations. Accost the culture, society, development and communication, and is also made an approach to society Chota Valley Afro-Ecuadorian. Explain the context of the
FundaciónAgustín Delgado. Andwhit problems.
The interactive magazine concludes, developing a dynamic product for the solution of the problems of the communicational Agustin Delgado Foundation, as well as the validation of the same in the target group.