Tesis
Auditoria Financiera como mecanismo evaludador del Proyecto "Fomento del uso de semillas forestales nativas como mecanismo para mejorar la gestión del bosque y la calidad de vida de los/as pobladores/as de Orellana (Amazonía Ecuatoriana)" financiada por la Junta de Galicia
Fecha
2012-07Registro en:
Aguirre Uribe, Rosa Elena (2012). Auditoria Financiera como mecanismo evaludador del Proyecto "Fomento del uso de semillas forestales nativas como mecanismo para mejorar la gestión del bosque y la calidad de vida de los/as pobladores/as de Orellana (Amazonía Ecuatoriana)" financiada por la Junta de Galicia. Tesis para la obtención del título de Ingeniera en Contabilidad y Auditoria CPA. Carrera de Contabilidad y Auditoria. Quito: UCE. 322 p.
BIBLIOTECA DE CIENCIAS ADMIINISTRATIVAS / 657.48 / A94
Autor
Aguirre Uribe, Rosa Elena
Institución
Resumen
El objetivo del proyecto es implementación de un sistema de aprovechamiento de semillas nativas,con la participación de la población rural local, contribuyendo a fortalecer el modelo de gestión forestal. El proyecto tiene una duración efectiva de 14 meses, desde el 1 de agosto de 2010 hasta el 30 de Septiembre de 2011.El proyecto no ha sido sometido a una Auditoría Financiera, por esto se realizará un estudio sistemático y profesional con el fin de proporcionar una evaluación independiente sobre el desempeño de los ingresos y gastos administrados por la Fundación Solidaridad Internacional con sede en Ecuador; determinando que estos estén registrados y presentados en los reportes financieros para emitir una justificación de ello frente a la Junta de Galiciaen base al presupuesto aprobado y la correspondiente normativa. The present work is a Financial Audit development of Project`s Accountability State.The project's objective is the implementation of a native seeds use system, with rural people participation, contributes to strengthen the forest management model. The project duration is 14 months, from 01 August 2010 to 30 September 2011.The project has not been audited before, for this reason, it will be studied in a systematic and professional way, in order to provide an independent performance evaluation of income and expenditure managed by Fundación Solidaridad Internacional Ecuador, determining that these are registered in financial reporting and emit a rationale about it to Galicia´s Government on the approved budget basis and respective legislation.