Tesis
La gestion del servicio de calidad aplicado a los acabados de la construción en la Ciudad de Quito
Fecha
2011-09Registro en:
Arias Antamba, Wilmer Renan (2011).Gestion del servicio de calidad aplicado a los acabados de la construción en la Ciudad de Quito. Tesis para la obtención del Título de Ingeniero en Administración de Empresas. Carrera de Administración de Empresas. Quito: UCE, 147p.
BIBLIOTECA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS / 658.4 / A41
Autor
Arias Antamba, Wilmer Renan
Institución
Resumen
Se espera que los altos ejecutivos de la empresa, lejos de limitarse a seguir ofreciendo su apoyo entusiasta al proceso de calidad, descienda a la tierra y pongan en marcha el proceso de una gestión de calidad en los servicios de albañilería La aplicación de la gestión de calidad introduce este concepto en la mente de todos y cada uno de los empleados de la empresa,
Los servicios de albañilería, plomería y pintura aplicados en los acabados de la construcción son productos en los que interviene, necesariamente el esfuerzo humano y los servicios de calidad normalmente son el esfuerzo realizadas por estas personas Por esta razón la empresa quiere centrar su atención en localidad del servicio que presta. Una de las primeras estrategias será escribir la letra C de clientes con mayúscula. Y crear un lema “El Cliente es lo primero para la empresa” y al trato correcto a los Clientes se hace más fácil cuando los empleados se tratan entre sí con la corrección debida. ABSTRACT It is expected that higher executives of the company, far from merely continue to provide enthusiastic support to the process of quality, descends to earth to initiate the process of quality management in masonry services. The application of quality management introduces this concept in the minds of all market and every one of the employees of the company. The services of masonry, plumbing and paint construction finishes applied in construction are products where intervene necessarily human effort and the quality services are usually the effort made by these people. For this reason the company wants to focus on providing local service. One of the first strategies is to write the letter C in capital letter. And create a say "Customer is the first for the company" and the proper treat to Customers is made easier when employees treat each other with respect.