Tesis
Las estrategias lúdicas en el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños (as) de Primer Año de Educación Básica de los Jardines Fiscales, de la Zona UTE 4, del Distrito Metropolitano de Quito, en el período 2010-2011.
Fecha
2012-06Registro en:
Chimbo Anchapaxi, Elizabeth Alexandra (2012). Las estrategias lúdicas en el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños (as) de Primer Año de Educación Básica de los Jardines Fiscales, de la Zona UTE 4, del Distrito Metropolitano de Quito, en el período 2010-2011. Informe de investigación previo para la obtención del grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Mención en Educación Parvularia. Carrera de Educación Parvularia. Quito: UCE. 248 p.
BIBLIOTECA DE FILOSOFÍA / 0112
Autor
Chimbo Anchapaxi, Elizabeth Alexandra
Institución
Resumen
La investigación se realizó en los Jardines Fiscales de la Zona UTE 4 sector centro histórico del Distrito Metropolitano de Quito durante el periodo 2010- 2011 y en la misma participaron docentes del Primer Año de
Educación Básica, autoridades y especialistas en Educación Infantil, Educación Física y Psicólogos. El propósito fue investigar la influencia de las estrategias lúdicas en el desarrollo de la motricidad gruesa en los
niños (as) del primer año de educación básica de los Jardines Fiscales de la Zona UTE 4, de la ciudad de Quito. La investigación se caracterizó por ser socioeducativa, descriptiva y exploratoria. Se empleó en la misma la investigación bibliográfica la que permitió elaborar el marco teórico referente a las dos variables... The investigation was carried out in the Fiscal Gardens of the Area UTE 4 sector historical center of the Metropolitan District of I Remove during the period 2010 - 2011 and in the same one they participated educational of the First Year of Basic Education, authorities and specialists in Infantile Education, Physical Education and Psychologists. The purpose was to investigate the influence of the strategies lúdicas in the development of the thick motricidad in the children (ace) of the first year of basic education of the Fiscal Gardens of the Area UTE 4, of the city of I Remove. The investigation was characterized to be socioeducativa, descriptive and exploratory. It was used in the same one the bibliographical investigation the one that allowed to elaborate the theoretical mark with respect to the two variables...