Tesis
Las técnicas de motivación en la expresión oral en niñas y niños de 5 a 6 años de Primer Año de Básica, de la Escuela Fiscal Mixta Carlos Aguilar Cumbayá, octubre 2010 a marzo 2011.
Fecha
2012-06-26Registro en:
Mosquera Castillo, Elba Lorena (2012). Las técnicas de motivación en la expresión oral en niñas y niños de 5 a 6 años de Primer Año de Básica, de la Escuela Fiscal Mixta Carlos Aguilar Cumbayá, octubre 2010 a marzo 2011. Informe del Trabajo de Investigación previo a la obtención del Grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención: Parvularia. Carrera de Educación Parvularia. UCE. 215 p.
BIBLIOTECA DE FILOSOFÍA / 0091
Autor
Mosquera Castillo, Elba Lorena
Institución
Resumen
En el presente trabajo de investigación se planteó como objetivo principal Identificar de que manera las técnicas de motivación influyen en la expresión oral en niños de 5 a 6 años, de la Escuela Fiscal Mixta “Carlos Aguilar” en el periodo lectivo 2010-2011, bajo la modalidad de proyecto socioeducativo,
porque el estudiante precisa desarrollar competencias especificas para reconocer y jerarquizar problemas en el medio educativo, sustentada en una investigación de campo de carácter descriptivo, logrando de esta manera
conocer en profundidad el estado actual, la aplicación de una encuesta y observación directa a las variables con escala tipo Likert, aplicadas a una población de 55 alumnos y 3 docentes, los datos se agruparon en una matriz de doble entrada, para lograr su procesamiento... In the present work of research was the main objective Identify how motivational techniques influence the oral expression in children 5 to 6 years, the Joint Public School "Carlos Aguilar" in the period 2010-2011, under socioproject mode, because the student needs to develop specific skills to identify and prioritize problems in the educational, research supported by a
descriptive field, thus achieving know in depth the current state, the application of a survey and direct observation variables with Likert scale,applied to a population of 55 students and 3 teachers, data were pooled in a matrix of double entry, for their processing were analyzed with descriptive
techniques as the arithmetic mean...