Tesis
Mejoramiento de la alimentación para el desarrollo cognitivo de los niños/as de 4 a 6 años del centro infantil Travesuras de Israel de la ciudad de Quito en el primer trimestre del año lectivo 2010-2011.
Fecha
2012-06-16Registro en:
Sandovalín Sandovalín, Karina Rocío. (2012). Mejoramiento de la alimentación para el desarrollo cognitivo de los niños/as de 4 a 6 años del centro infantil Travesuras de Israel de la ciudad de Quito en el primer trimestre del año lectivo 2010-2011. Proyecto de investigación previo a la obtención del grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Parvularia. Carrera de Educación Parvularia. UCE. 141 p.
BIBLIOTECA DE FILOSOFÍA / 0059
Autor
Sandovalín Sandovalín, Karina Rocío
Institución
Resumen
El proyecto está desarrollado bajo una investigación documental y de campo tipo descriptivo. Mediante los cuales se detalló la importancia del mejoramiento de la alimentación en el desarrollo cognitivo de los niños de 4 a 6 años del Centro Infantil Travesuras de Israel. Conocimos de que manera el niño de preescolar pone en práctica todo lo que abarca el desarrollo cognitivo
y a la vez como debe ser su alimentación durante esta etapa. Se aplicó una encuesta y una entrevista a padres de familia, la misma que fue elaborada con el fin de conocer el grado de mala alimentación y retraso en el crecimiento cognitivo que tienen los niños... The project is developed under a desk research and field descriptive. By which detailed the importance of improving nutrition in cognitive development of children 4 to 6 years Children's Center of Israel Mischief. We knew which way the preschool child puts into practice everything that encompasses both cognitive development and how it should be feeding at this stage.
A survey and an interview with parents, the same that was developed to determine the degree of malnutrition and stunted children have cognitive...