Tesis
La estimulación temprana en el desarrollo de la motricidad gruesa de niñas y niños, de primero de Básica del centro educativo Charles Brougeat, Calderón - Quito, año lectivo 2010-2011.
Fecha
2012-06-18Registro en:
Pallasco, Claudia Patricia. (2012). La estimulación temprana en el desarrollo de la motricidad gruesa de niñas y niños, de primero de Básica del centro educativo Charles Brougeat, Calderón - Quito, año lectivo 2010-2011. Informe de investigación previo a la obtención del grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Parvularia. Carrera de Educación Parvularia. UCE. 220 p.
BIBLIOTECA DE FILOSOFÍA / 0034
Autor
Pallasco, Claudia Patricia
Institución
Resumen
El presente informe de investigación, sobre la Propuesta de la Estimulación temprana para mejorar la motricidad gruesa de los niños y niñas del primer año de educación general básica es fundamental para formar las bases para la adquisición de futuros aprendizajes, de esta manera daremos paso a múltiples investigaciones y datos recopilados bibliográficos y de fuentes web que nos permiten ampliar la investigación, se utilizará las técnicas cualitativas y cuantitativas para la mejor descripción y comprensión de los hechos . Es un trabajo de investigación factible y desarrollo en razón de los problemas, en el proceso del desarrollo de la investigación, se apoya en una investigación de campo exploratorio facilitando nuevos conocimientos en el campo de la realidad social, para encontrar vías de solución al desarrollo de la motricidad gruesa... This research report on the proposal of early stimulation to improve gross motor skills of children from the first year of basic education is the basis for future work learning .Is research and development feasible on account of the problems of the research was supported in exploratory field research, providing new knowledge in the field of social reality. Through research studies can be accurate in real data of children with gross motor problems in children of the institution education, involving parents, teachers, early stimulation, is used in children from birth to age six, with the aim of optimizing their cognitive...