dc.contributorAparicio Cuervo, Juan Ricardo
dc.creatorCuervo Escobar, Diana Marcela
dc.date.accessioned2018-09-28T07:57:19Z
dc.date.available2018-09-28T07:57:19Z
dc.date.created2018-09-28T07:57:19Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/1992/11428
dc.identifierinstname:Universidad de los Andes
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.description.abstractLa organización del recorrido por el texto funciona de la siguiente forma: en el primer capítulo, el lector se encontrará con el análisis cuantitativo de los textos; a partir del segundo capítulo se llevan a cabo análisis cualitativos. En el segundo capítulo, se analiza la primera representación encontrada en los textos, el desarrollo; en el tercer capítulo encontramos la segunda representación, la de la violencia; el cuarto capítulo habla de la representación de la paz, y la sección final corresponde a las conclusiones de la investigación, es decir al proyecto ético de formar ciudadanos pacíficos que es producto de la construcción de las representaciones del desarrollo, la violencia y la paz.
dc.languagespa
dc.publisherUniandes
dc.publisherMaestría en Estudios Culturales
dc.publisherFacultad de Ciencias Sociales
dc.publisherDepartamento de Lenguas y Cultura
dc.rightsAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourceinstname:Universidad de los Andes
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.titleCiudadanos "en y para la paz" representaciones del desarrollo, la violencia y la paz en textos escolares de ciencias sociales
dc.typeTrabajo de grado - Maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución