dc.creatorPoggi, Margarita (dirección)
dc.creatorFasce, Jorge (coordinación)
dc.creatorBurelli, Nora
dc.creatorPiantanida, Graciela
dc.creatorAndrade, Gisela
dc.creatorFleischer, Tomás
dc.creatorVega, Viviana
dc.creatorFernández Trelles, Graciela
dc.creatorWald, Gustavo (diseño)
dc.creatorMikalef, Carolina (diseño)
dc.creatorLuna, Alejandro (diseño)
dc.creatorRoca, Fernando (diseño)
dc.creatorGallego, Aracelli (diseño)
dc.creatorBennett, Diego (diseño)
dc.creatorAbugauch, Elena (diseño)
dc.creatorGalli, Corina (diseño)
dc.creatorGonzález, Gustavo (diseño)
dc.creatorMartino, Sebastián (diseño)
dc.creatorCaba, Gastón (diseño)
dc.creatorColombres, Matías (diseño)
dc.creatorPeral, Alejandro (diseño)
dc.creatorUeno, Guillermo (diseño)
dc.creatorBlanco, Rafael (diseño)
dc.creatorSalvino, Enrique (diseño)
dc.date2013-03-18T18:03:27Z
dc.date2013-03-18T18:03:27Z
dc.date2005
dc.date.accessioned2019-05-22T21:49:24Z
dc.date.available2019-05-22T21:49:24Z
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/109710
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2755862
dc.descriptionSe presentan algunas herramientas para realizar una evaluación diagnóstica del grupo escolar, las cuales permitirán conocer algunas de las fortalezas y debilidades, individuales y grupales, de los alumnos, al inicio del año escolar. Con ellas se pueden explorar los saberes que dominan los alumnos. En este sentido, posibilitan la contextualización de la enseñanza, por cuanto permiten atender la singularidad del grupo con el que se trabajará.
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires : Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación
dc.subjectNÚCLEOS DE APRENDIZAJE PRIORITARIO
dc.subjectNAP
dc.subjectEVALUACIONES DIAGNÓSTICAS
dc.subjectnaturales
dc.subjectsociales
dc.subjectlengua
dc.subjectmatematica
dc.titleNAP Núcleos de Aprendizajes Prioritarios. Conocer los saberes de nuestros alumnos : orientaciones para elaborar evaluaciones diagnósticas. 2. 1er Ciclo EGB Primario para maestros
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución