dc.date | 2011-11-04T04:38:56Z | |
dc.date | 2011-11-04T04:38:56Z | |
dc.date | feb 1998 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-22T20:59:21Z | |
dc.date.available | 2019-05-22T20:59:21Z | |
dc.identifier | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/93774 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2740236 | |
dc.description | Ante un estilo de funcionamiento centrado en hacer cumplir reglamentaciones, las nuevas modalidades de conducción de la educación secundaria propnen una gestión más participativa, orientada a brindar una formación de calidad para todos. | |
dc.format | p. 26-27 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación | |
dc.relation | Zona educativa Nº 20 | |
dc.subject | EDUCACION POLIMODAL | |
dc.subject | GESTION | |
dc.subject | PLANEAMIENTO EDUCATIVO | |
dc.subject | OBJETIVOS EDUCATIVOS | |
dc.subject | TRANSICION A LA VIDA ACTIVA | |
dc.title | Una gestión que rima con participación | |
dc.title | | |
dc.type | Tesis | |