dc.date2011-11-04T04:38:56Z
dc.date2011-11-04T04:38:56Z
dc.datefeb 1998
dc.date.accessioned2019-05-22T20:59:21Z
dc.date.available2019-05-22T20:59:21Z
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/93774
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2740236
dc.descriptionAnte un estilo de funcionamiento centrado en hacer cumplir reglamentaciones, las nuevas modalidades de conducción de la educación secundaria propnen una gestión más participativa, orientada a brindar una formación de calidad para todos.
dc.formatp. 26-27
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación
dc.relationZona educativa Nº 20
dc.subjectEDUCACION POLIMODAL
dc.subjectGESTION
dc.subjectPLANEAMIENTO EDUCATIVO
dc.subjectOBJETIVOS EDUCATIVOS
dc.subjectTRANSICION A LA VIDA ACTIVA
dc.titleUna gestión que rima con participación
dc.title
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución