dc.date | 2011-11-04T04:38:43Z | |
dc.date | 2011-11-04T04:38:43Z | |
dc.date | nov 1997 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-22T20:58:47Z | |
dc.date.available | 2019-05-22T20:58:47Z | |
dc.identifier | http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/93552 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2740014 | |
dc.description | Las transformaciones iniciadas por la Ley Federal de Educación se están dando en la escuela, pero recién se inician en la formación docente. Para garantizar calidad, los nuevos institutos brindarán la formación inicial que lleva al título docente, la capacitación, la investigación educativa y la promoción de innovaciones, siempre articulados entre sí, con las escuelas y también con las universidades. | |
dc.format | p. 28-33 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Buenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación | |
dc.relation | Zona educativa Nº 19 | |
dc.subject | FORMACION DE DOCENTES | |
dc.subject | FORMACION DOCENTE CONTINUA | |
dc.subject | LEGISLACION EDUCATIVA | |
dc.subject | REFORMA DE LA EDUCACION | |
dc.subject | ARGENTINA | |
dc.title | Las nuevas instituciones de formación docente continua | |
dc.title | | |
dc.type | Tesis | |