dc.date2011-11-04T04:38:43Z
dc.date2011-11-04T04:38:43Z
dc.datenov 1997
dc.date.accessioned2019-05-22T20:58:47Z
dc.date.available2019-05-22T20:58:47Z
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/93552
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2740014
dc.descriptionLas transformaciones iniciadas por la Ley Federal de Educación se están dando en la escuela, pero recién se inician en la formación docente. Para garantizar calidad, los nuevos institutos brindarán la formación inicial que lleva al título docente, la capacitación, la investigación educativa y la promoción de innovaciones, siempre articulados entre sí, con las escuelas y también con las universidades.
dc.formatp. 28-33
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires : Ministerio de Educacin de la Nación
dc.relationZona educativa Nº 19
dc.subjectFORMACION DE DOCENTES
dc.subjectFORMACION DOCENTE CONTINUA
dc.subjectLEGISLACION EDUCATIVA
dc.subjectREFORMA DE LA EDUCACION
dc.subjectARGENTINA
dc.titleLas nuevas instituciones de formación docente continua
dc.title
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución