cuadernillo para las jornadas institucionales. Ciencias Sociales

dc.creatorGhione, Paula (colaboración)
dc.creatorStorino, Silvia
dc.creatorPiarristeguy, Maria Laura (colaboración)
dc.date2011-08-09T16:59:14Z
dc.date2011-08-09T16:59:14Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2019-05-22T19:34:27Z
dc.date.available2019-05-22T19:34:27Z
dc.identifier978-950-00-0827-3
dc.identifierhttp://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/55728
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2724092
dc.descriptionEl cuadernillo Entre docentes de escuela primaria. Todos los mundos en la escuela. tiene como propósito retomar el acompañamiento a las escuelas en las jornadas de reflexión institucional del año 2010, ofreciendo un espacio de formación entre pares. La intención es fortalecer la discusión colectiva acerca de los modos en que las áreas de Ciencias Sociales y Naturales se hacen presentes en las escuelas. Proponemos revisar y socializar las prácticas de enseñanza y poner en discusión qué entendemos que significa trabajar en ciencias naturales y sociales, para qué trabajarlas, qué esperamos que los chicos aprendan de ellas y qué enfoque sustentan nuestros modos de concebir la enseñanza de las ciencias en la escuela.
dc.languagees
dc.publisherBuenos Aires : Ministerio de Educación de la Nación
dc.relationEntre docentes de escuela primaria;
dc.subjectEDUCACION PRIMARIA
dc.subjectFORMACION DOCENTE
dc.titleTodos los mundos en la escuela
dc.titlecuadernillo para las jornadas institucionales. Ciencias Sociales
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución