dc.contributorSouza, ??ngela Maria Freire de Lima e
dc.contributorFagundes, Tereza Cristina Pereira Carvalho
dc.contributorLeone, Marta Maria
dc.contributorRocha, N??vea Maria Fraga
dc.creatorLima, Tatiane de Lucena
dc.date.accessioned2013-12-19T16:10:44Z
dc.date.accessioned2019-05-22T15:38:15Z
dc.date.available2013-12-19T16:10:44Z
dc.date.available2019-05-22T15:38:15Z
dc.date.created2013-12-19T16:10:44Z
dc.date.issued2013-12-19
dc.identifierhttp://repositorio.ufba.br/ri/handle/ri/14244
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2708321
dc.description.abstract
dc.languagept_BR
dc.publisherFaculdde de Educa????o
dc.publisherPrograma de P??s-Gradua????o em Educa????o
dc.publisherFACED
dc.publisherbrasil
dc.rightsacesso aberto
dc.subjectG??nero
dc.subjectIdentidades
dc.subjectCurr??culo
dc.subjectForma????o docente
dc.subjectIdentidade de g??nero na educa????o
dc.subjectRela????es de g??nero
dc.subjectGenres
dc.subjectIdentities
dc.subjectCurriculum
dc.subjectTeaching formation
dc.titleIdentidades, curr??culo e forma????o docente: um estudo sobre implica????es de g??nero em pr??ticas educativas de estudantes de pedagogia
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución