Tesis
Vivendo e aprendendo a brincar a ludicidade e a arte no trabalho de ONGs: um caminho para a inclus??o social?
Fecha
2007Autor
Albuquerque, Ana Paula Trindade de
Institución
Resumen
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Interacciones en el Aula, una Mirada desde la Experiencia de Aprendizaje Mediado, el Análisis Conversacional y la Inclusión en Contexto de Alto Índice de Vulnerabilidad Escolar
Assael, Cecilia; UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES (2018)Within the framework of sociocultural theory, knowledge is understood as a product of social interaction and culture. From this perspective, both the Experience of Mediated Learning (EAM) and Conversational Analysis (AC), ... -
Diseño Y Obtención De Nanoarquitecturas Químicas: Síntesis Y Caracterización De Nanopartículas Metálicas Soportadas En Compuestos De Inclusión De Ciclodextrina
Yutronic, Nicolás; Jara, Paul; UNIVERSIDAD DE CHILE (2009)Los prodigiosos descubrimientos e invenciones de la Nanotecnología, especialmente en el área de materiales nanoestructurados que marcan el progreso realizado desde fines del siglo pasado a esta parte en todas las áreas de ... -
Policies for social inclusion directed to the more vulnerable age groups: the Argentine plan of social security inclusion and universal child transfers
CALABRIA, ALEJANDRO; CALERO, ANALÍA