bachelorThesis
La tarea docente en instituciones educativas secundarias a las que asiste población que se encuentra en situación de vulnerabilidad: Un estudio de casos en base a tres escuelas ubicadas en contextos periféricos de la ciudad de Rosario
Autor
Guereñú, María Jazmín
Institución
Resumen
A lo largo del escrito, luego de plantear el título “La tarea docente en instituciones
educativas secundarias a las que asiste población que se encuentra en situación de
vulnerabilidad. Un estudio de casos en base a tres escuelas ubicadas en contextos
periféricos de la ciudad de Rosario”, se expondrán los objetivos y la fundamentación del
mismo.
El marco teórico tendrá como finalidad conceptualizar las nociones que se
consideran más importantes de la problemática a indagar con la finalidad de generar un
acercamiento al campo con un conocimiento exhaustivo de la temática a abordar. El
trabajo estará organizado a partir diferentes ejes que se indagarán en el transcurso de la
tesina. Fil: Guereñú, María Jazmín. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.