dc.creatorInstituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación
dc.date2015-05-06T20:45:42Z
dc.date2015-05-06T20:45:42Z
dc.date1992
dc.date2015-05-06T20:45:42Z
dc.date2015-05-06T20:45:42Z
dc.date1992
dc.date.accessioned2019-05-17T20:10:34Z
dc.date.available2019-05-17T20:10:34Z
dc.identifier0327-392X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/4744
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/4744
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2677451
dc.descriptionEn este número doble aparecen trabajos que corresponden en su mayoría a investigadores del IRICE, resultando en una amplia diversidad temática como por ejemplo: política educativa, análisis estadístico, el valor social de la educación, aprendizaje, modelo computacional de la mente, etc.
dc.descriptionInstituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación
dc.rightsAn error occurred getting the license - uri.
dc.rightsopenAccess
dc.sourceRevista Irice, Año 1992, Nº 3-4
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectInvestigación
dc.subjectEducación
dc.subjectPsicología
dc.subjectEstadística
dc.subjectDesarrollo cognitivo infantil
dc.titleRevista IRICE Nº 3/4
dc.typeOtros
dc.typerevista
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución