dc.creator | Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación | |
dc.date | 2015-05-06T20:45:42Z | |
dc.date | 2015-05-06T20:45:42Z | |
dc.date | 1992 | |
dc.date | 2015-05-06T20:45:42Z | |
dc.date | 2015-05-06T20:45:42Z | |
dc.date | 1992 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-17T20:10:34Z | |
dc.date.available | 2019-05-17T20:10:34Z | |
dc.identifier | 0327-392X | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2133/4744 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/2133/4744 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2677451 | |
dc.description | En este número doble aparecen trabajos que corresponden en su mayoría a investigadores del IRICE, resultando en una amplia diversidad temática como por ejemplo: política educativa, análisis estadístico, el valor social de la educación, aprendizaje, modelo computacional de la mente, etc. | |
dc.description | Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación | |
dc.rights | An error occurred getting the license - uri. | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | Revista Irice, Año 1992, Nº 3-4 | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Investigación | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Psicología | |
dc.subject | Estadística | |
dc.subject | Desarrollo cognitivo infantil | |
dc.title | Revista IRICE Nº 3/4 | |
dc.type | Otros | |
dc.type | revista | |
dc.type | Artículos de revistas | |