dc.creatorBereciartúa, Gloria
dc.date2013-10-09T14:35:33Z
dc.date2013-10-09T14:35:33Z
dc.date2010-06
dc.date2013-10-09T14:35:33Z
dc.date2013-10-09T14:35:33Z
dc.date2010-06
dc.date.accessioned2019-05-17T20:05:49Z
dc.date.available2019-05-17T20:05:49Z
dc.identifierRevista Digital Psyberia. Año 2. Nº 3. Jun. 2010. pags. 59-72
dc.identifier18522580
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/2683
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/2133/2683
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2676573
dc.descriptionEl propósito de ese trabajo es reflexionar acerca de la importancia de propiciar/ favorecer el uso de verbos de referencia mental como estrategia de intervención en la clínica con niños. Se parte de considerar el uso de verbos mentales como: a) punto de encuentro entre la capacidad infantil de atribuir estados mentales propios y ajenos, conocida como teoría de la mente y, la capacidad para expresar por medio de lenguajes deseos, intenciones, emociones, pensamientos, creencias y b) modo de explicitar la manera en que un sujeto se relaciona cognitivamente con un contenido de su estado mental
dc.descriptionFil: Bereciartúa, Gloria. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Rosario; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Rosario. Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Ténica.
dc.relationhttp://www.fpsico.unr.edu.ar/revista/revista/revista_psyberia03.pdf
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTeoría de la mente
dc.subjectClinica con niños
dc.subjectVerbos de referencia mental
dc.titleTeoría de la mente y en lenguaje. El uso de verbos de referencia mental, un punto de encuentro en el campo de la clínica infantil
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución