dc.contributorAguilar Fuentealba, Victoria del Pilar
dc.creatorHuerta Krumm, Camilo Andrés
dc.creatorQuezada Flores, Loreslla Soledad
dc.date.accessioned2017-05-23T15:58:29Z
dc.date.accessioned2019-05-17T14:35:37Z
dc.date.available2017-05-23T15:58:29Z
dc.date.available2019-05-17T14:35:37Z
dc.date.created2017-05-23T15:58:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11447/1297
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2673938
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Desarrollo. Facultad de Ciencias de la Salud
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectNiños
dc.subjectSemántica
dc.subjectAprendizaje
dc.titleEstudio descriptivo del nivel literal de la comprensión lectora en escolares de 9 y 10 años asistentes a establecimiento educacional municipal Los Cóndores de la comuna de Talcahuano, región del Bío-Bío, año 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución