dc.contributor | Aguilar Fuentealba, Victoria del Pilar | |
dc.creator | Huerta Krumm, Camilo Andrés | |
dc.creator | Quezada Flores, Loreslla Soledad | |
dc.date.accessioned | 2017-05-23T15:58:29Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-17T14:35:37Z | |
dc.date.available | 2017-05-23T15:58:29Z | |
dc.date.available | 2019-05-17T14:35:37Z | |
dc.date.created | 2017-05-23T15:58:29Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11447/1297 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2673938 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Desarrollo. Facultad de Ciencias de la Salud | |
dc.subject | Comprensión de lectura | |
dc.subject | Niños | |
dc.subject | Semántica | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.title | Estudio descriptivo del nivel literal de la comprensión lectora en escolares de 9 y 10 años asistentes a establecimiento educacional municipal Los Cóndores de la comuna de Talcahuano, región del Bío-Bío, año 2016 | |
dc.type | Tesis | |