dc.contributorVon Fürstenberg Letelier, María Theresa
dc.contributorFacultad de Humanidades y Educación
dc.creatorAstudillo Gálvez, Carolina
dc.creatorBaró Blumenberg, Catalina
dc.creatorGarcía Jerez, Marianela
dc.creatorNieto Rojas, Nicolé
dc.creatorPinto Garrido, Denisse
dc.creatorRiquelme Acuña, Francisca
dc.date.accessioned2019-05-07T16:34:20Z
dc.date.accessioned2019-05-17T13:59:07Z
dc.date.available2019-05-07T16:34:20Z
dc.date.available2019-05-17T13:59:07Z
dc.date.created2019-05-07T16:34:20Z
dc.date.issued2005
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/8771
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2672028
dc.description.abstractObjetivo General. Es establecer la influencia positiva de un programa de habilidades sociales en niños de 10 a 12 años. Objetivos Específicos. - Buscar antecedentes bibliográficos. - Diagnosticar a niños de 10 a 12 años en el área las conductas prosociales - Implementar un programa que incremente las habilidades sociales. - Constatar si el programa aumenta las habilidades sociales.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectHabilidades Sociales
dc.subjectNiños
dc.subjectChile
dc.titleAplicación de un programa para estimular las habilidades sociales en un centro educativo
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución