Universidad de Lima (Perú): últimos ingresos
Mostrando ítems 781-800 de 11810
-
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una tostaduría y cafetería de especialidad “Chalay Qawa” con temática vivencial y lúdica en la región Junín
(Universidad de LimaPE, 2023)El proyecto plantea la pre-factibilidad de demostrar la viabilidad para la instalación de una Tostaduría y Cafetería de Especialidad “Chalay Qawa” con temática vivencial y lúdica en la región Junín. En el estudio de mercado, ... -
“La liberación de predios privados en la nueva Ley de expropiaciones. Análisis normativo”
(Universidad de LimaPE, 2022)A lo largo de este trabajo, se explorará el concepto de expropiación desde una perspectiva constitucional en diferentes sistemas legales para finalizar con su regulación actual en el Texto Único Ordenado del Decreto ... -
Servicio a domicilio de spa para perros
(Universidad de LimaPE, 2022)Hoy en día las mascotas son percibidas como un miembro más dentro de la familia, lo cual se ha visto reflejado en el incremento del presupuesto mensual para la atención y cuidado de las mismas. En la actualidad, las familias ... -
Negocio de E-Learning enfocado en el desarrollo de habilidades y exploración de intereses vocacionales para jóvenes
(Universidad de LimaPE, 2023)Globally, the e-learning market already reaches figures above 100 billion dollars and projections indicate that it will triple within five years (Toro Dupouy, 2020). Similarly, in Latin America, the e-learning market is ... -
Post-Cracking Properties of Concrete Reinforced with Polypropylene Fibers through the Barcelona Test
(Multidisciplinary Digital Publishing Institute (MDPI)CH, 2023)The Barcelona method was developed as an alternative to other tests for assessing the post-cracking behavior of fiber-reinforced concrete, with the main advantage being that it uses significantly smaller specimens compared ... -
Hogar SOS
(Universidad de LimaPE, 2023)The main objective of the Master's Thesis "Hogar SOS" is to evaluate the viability of a business model through a digital platform for domestic emergency care in Lima, Peru. Having achieved the feasibility objectives of the ... -
Bebelier – Atelier para niños
(Universidad de LimaPE, 2023)The current investigation evaluates the feasibility and commercial, operational, and economic viability of a clothing brand for children up to 5 years old, which focuses mainly on offering the option of personalizing the ... -
Análisis de las motivaciones de jóvenes millennials del distrito de San Juan de Lurigancho que deciden emprender un negocio antes de iniciar estudios de educación superior
(Universidad de LimaPE, 2023)Existen diversos motivos que pueden impulsar a los jóvenes millennials que han crecido en el distrito de San Juan de Lurigancho, en la ciudad de Lima, a emprender un negocio antes de comenzar sus estudios superiores; entre ... -
Presentación editorial: la innovación hacia la construcción de un futuro sostenible
(Cátedra UNESCO en Gestión de Información en las OrganizacionesES, 2022)El presente documento busca evidenciar la relevancia de la innovación como un proceso colectivo, apoyado en el esfuerzo de múltiples actores – públicos, privados y de la sociedad civil organizada – en la construcción de ... -
SMASAC, la manufacturera peruana: una experiencia del inicio de la gestión cultural 2021-2022
(Universidad de LimaPE, 2023)SMASAC Laboratory is a manufacturing organization that, over its 38 years of existence, has placed its primary focus on its core activity: the production of products for its clients. However, in the pursuit of enhancing ... -
La Carrera de Administración crea su primer semillero de investigación con alumnos de la carrera que participarán del concurso 2024
(Carrera de Administración. Universidad de LimaPE, 2023)La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Lima ha anunciado la creación de su primer semillero de investigación, dirigido exclusivamente a estudiantes de la Carrera de Administración. Esta iniciativa ... -
Reporte del Mercado de Capitales al 17 de noviembre del 2023
(Universidad de LimaPE, 2023)En una nueva edición del Reporte de Mercado de Capitales, desde el Laboratorio del Mercado de Capitales de la Universidad de Lima, en esta edición se presenta la evolución del precio de los comoditties durante la semana. -
La Universidad de Lima presenta en su página web el libro "Retos de la Gestión: Seis Casos Peruanos"
(Carrera de Administración. Universidad de LimaPE, 2023)La Universidad de Lima ha anunciado la publicación en su página web del libro "Retos de la Gestión: Seis Casos Peruanos", un compendio que promete ser una referencia valiosa para estudiantes, académicos y profesionales ... -
Pulso Semanal (13 nov., -17 nov., 2023)
(Universidad de LimaPE, 2023)Publicación que presenta una síntesis de las principales noticias y sucesos de los mercados financieros y bursátiles del mundo ocurridos en la última semana. -
Creación del manual de identidad visual y campaña de rebranding por la red social Instagram para la marca Mascotel
(Universidad de LimaPE, 2023)Mascotel is a lodging for pets founded in 2014. Despite its 9 years in the market, the brand has not managed to establish a corporate visual identity and a correct use of its Instagram account that could allow recognition ... -
Importante alianza entre la Universidad de Lima y Holos para potenciar la Investigación Empresarial
(Carrera de Administración. Universidad de Lima.PE, 2023)El Equipo de Investigación del Observatorio Estratégico de Negocios de la prestigiosa Universidad de Lima ha cerrado un emocionante acuerdo en colaboración con la empresa líder en análisis de datos, Holos. Esta ... -
Diagnóstico estratégico de la inclusión financiera en el Perú
(Carrera de Administración. Universidad de Lima.PE, 2023)El presente informe tratará dichos avances y los tres pilares principales con los que cuenta la inclusión financiera: 1) Acceso, 2) Uso, y 3) Calidad. -
Digitalización de servicios financieros
(Carrera de Administración. Universidad de Lima.PE, 2023)La presente infografía explorará cómo ha variado la inclusión financiera en LATAM tanto antes, durante y después de la pandemia. Así como el incremento en el porcentaje de adultos que han incursionado en los pagos digitales ... -
Producción, realización y postproducción del videoclip "Inconsciencia" para la banda Astoria
(Universidad de LimaPE, 2023)En un contexto en el que las expectativas del público son cada vez más altas, los singles musicales deben aprovechar todas las herramientas disponibles. Astoria es una nueva banda que busca lograr su lanzamiento en el ... -
Relanzamiento de la identidad visual de la marca Top 21 a través de una estrategia digital por medio de las plataformas de Tiktok e Instagram
(Universidad de LimaPE, 2023)El presente proyecto profesional está basado en el relanzamiento de la identidad visual de la marca Top 21 a través de una estrategia digital por medio de sus plataformas de TikTok e Instagram. Esta marca está enfocada en ...