Tesis
Trabajo colegiado como estrategia para mejorar la comprensión lectora literal, inferencial y crítica en el área de comunicación del II ciclo del nivel inicial de la I.E.I. N°652-02 “Santa Rosa de Lima”, de Villa El Salvador.
Date
2018Author
Segura Peña, Lidia Victoria
Institutions
Abstract
El presente plan de acción, “Trabajo colegiado como estrategia para mejorar la comprensión lectora literal, inferencial y crítica en el área de comunicación del II ciclo del nivel inicial de la I.E.I. N°652-02 “Santa Rosa de Lima”, de Villa el Salvador” se ha elaborado a partir de la problemática en el área de comunicación referente a la comprensión de textos en los estudiantes de 3, 4 y 5 años de edad del nivel inicial. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las capacidades y habilidades de comprensión de textos literal, inferencial y crítico, siendo el objetivo general del plan de acción diseñar una propuesta comunicativa para fortalecer en los estudiantes el hábito y el placer por la lectura, a través del fortalecimiento de la comprensión lectora literal, inferencial y crítico en el área de comunicación.