dc.contributorMartínez Lozano, Consuelo Patricia
dc.contributorSolís Domínguez, Daniel
dc.contributorGonzález Varela, Sergio
dc.creatorLópez Fuentes, Rosa Enelda
dc.creatorMuñiz Muriel, Carlos
dc.date2014-11-04
dc.date.accessioned2017-03-06T12:08:40Z
dc.date.available2017-03-06T12:08:40Z
dc.identifierhttp://eprints.uanl.mx/9495/1/educacion%20comunicacion.pdf
dc.identifierLópez Fuentes, Rosa Enelda y Muñiz Muriel, Carlos (2014) Educación, comunicación y formación ciudadana: la práctica docente en la inclusión de la perspectiva de género del sector educativo. In: Violencia y entorno cultural. Grañén Porrúa, México, pp. 121-147. ISBN 9786078341061
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/249095
dc.descriptionEl capítulo aborda la inclusión de la perspectiva de género en la educación para lograr la generación del aprendizaje significativo en los estudiantes a partir de las estrategias docentes, contribuyendo a disminuir la violencia contra las mujeres y destacando la concientización del respeto a la dignidad de las mujeres.
dc.formattext
dc.languageen
dc.publisherGrañén Porrúa
dc.relationhttp://eprints.uanl.mx/9495/
dc.relationhttp://www.academia.edu/12365333/Violencia_y_entorno_cultural
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subjectJA Ciencia política (General)
dc.titleEducación, comunicación y formación ciudadana: la práctica docente en la inclusión de la perspectiva de género del sector educativo
dc.typeCapítulos de libros
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución