dc.creatorLozano Treviño, David Fernando
dc.date2017-12-01
dc.date.accessioned2017-03-06T12:05:46Z
dc.date.available2017-03-06T12:05:46Z
dc.identifierhttp://eprints.uanl.mx/11985/1/H%C3%A9roes%20protag%C3%B3nicos%20y%20satisfacci%C3%B3n%20en%20entretenimiento%20de%20los%20espectadores.pdf
dc.identifierLozano Treviño, David Fernando (2017) Héroes protagónicos y satisfacción en el entretenimiento de los espectadores = Heroic main characters and the entertainment needs of the movies consumers. Mercados y Negocios, 1 (35). pp. 75-100. ISSN 1665-7039
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/247457
dc.descriptionEl presente artículo de investigación analiza la forma en la que las Organizaciones de Producción Cinematográficas elaboran sus personajes principales heroicos para satisfacer las necesidades de entretenimiento de los espectadores. Se define el concepto de héroe analizando los tipos y sus descripciones. Se detallan las características de los mismos y cuáles de éstas tienen más agrado entre los espectadores. Otro objetivo de la presente investigación es proponer estrategias de marketing para aumentar la participación de mercado. El concepto de héroe circunstancial se propone con base en las aportaciones recabadas por medio de un focus group y una revisión documental del personaje llamado Deadpool.
dc.formattext
dc.languagees
dc.publisherTania Elena González Alvarado
dc.relationhttp://eprints.uanl.mx/11985/
dc.relationhttp://www.revistascientificas.udg.mx/index.php/MYN/article/view/6115/pdf
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subjectH Ciencias Sociales en General
dc.subjectHF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
dc.subjectN Artes Visuales en General
dc.subjectPZ Literatura juvenil
dc.titleHéroes protagónicos y satisfacción en el entretenimiento de los espectadores = Heroic main characters and the entertainment needs of the movies consumers
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución