Actas de congresos
Valoración por parte del consumidor universitario de los criterios en la actuación de la responsabilidad social empresarial
Registro en:
Romo Jiménez, Ana María y Rodríguez Burgos, Karla Eugenia y Tamez González, Gerardo y Hernández Paz, Abraham Alfredo (2014) Valoración por parte del consumidor universitario de los criterios en la actuación de la responsabilidad social empresarial. In: II Coloquio de Investigación Doctoral Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública Universidad Autónoma de Nuevo León, 30 Ago, Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública. (Sin publicar)
Autor
Romo Jiménez, Ana María
Rodríguez Burgos, Karla Eugenia
Tamez González, Gerardo
Hernández Paz, Abraham Alfredo
Institución
Resumen
El tema de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en México es escaso, confuso e incipiente por parte de la alta dirección ejecutiva, así también por parte de los consumidores en general. Para las empresas es importante cuidar y mantener los intereses de los consumidores ya que de estos depende el incremento la rentabilidad y la permanencia en la competencia de un mundo globalizado.
El objetivo principal de este trabajo es un acercamiento a buscar la correlación entre las variables de actuación de las empresas con RSE, a través de la percepción del consumidor universitario.