dc.creatorVillarreal Cantú, Norma Alicia
dc.date.accessioned2017-03-06T12:05:35Z
dc.date.available2017-03-06T12:05:35Z
dc.identifierhttp://eprints.uanl.mx/8473/1/v7_1.pdf
dc.identifierVillarreal Cantú, Norma Alicia Estrategia de mediación docente-alumno para la elaboración de un producto de aprendizaje. NO ESPECIFICADO. (Entregado)
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/247352
dc.descriptionEl presente trabajo consta de una contribución al desarrollo de competencias genéricas y disciplinares básicas para la elaboración de un producto de aprendizaje del curso de Química II de los alumnos del Grupo 205 del turno Nocturno de la Preparatoria No. 3. El producto de aprendizaje consistió en la elaboración de una Revista Electrónica de Divulgación Científica, por parte de los alumnos de segundo semestre durante el semestre ene-jul 2010. Uno de los propósitos de elaborar la revista electrónica es multi-dimensionado, ya que se planteó involucrar a los alumnos en el uso y manejo de las TIC para la búsqueda de información y como herramienta de presentación de documentos mediante el uso de un procesador de palabras, todas estas acciones corresponden a competencias genéricas que se aplicaron en la elaboración del producto mencionado. Otro de los propósitos fue el de conectar y contextualizar los conocimientos, trabajados durante el semestre, relacionándolos con fenómenos de la vida diaria, como los del calentamiento global y la contaminación, buscando la toma de conciencia hacia el cuidado del ambiente, mediante la participación personal, desarrollando investigación documental sobre energías alternas para el ahorro de combustibles y para reducir la contaminación en pro de un ambiente limpio para una mejor calidad de vida.
dc.formattext
dc.languageen
dc.relationhttp://eprints.uanl.mx/8473/
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subjectL Educación en General
dc.subjectLB Teoría y Práctica de la Educación
dc.titleEstrategia de mediación docente-alumno para la elaboración de un producto de aprendizaje
dc.typeOtro
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución