dc.creatorCarranza Bautista, Daniel
dc.date2013
dc.date.accessioned2017-03-06T12:05:23Z
dc.date.available2017-03-06T12:05:23Z
dc.identifierhttp://eprints.uanl.mx/12021/1/MODELO%20DE%20GESTION%20ACTIVIDADES%20FISICAS%20Y%20DEPORTIVAS.pdf
dc.identifierCarranza Bautista, Daniel (2013) Modelo de gestión de la calidad para el servicio en actividades físicas o deportivas. Documento de trabajo. N/A.
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/247263
dc.descriptionEl modelo de gestión de la calidad de las organizaciones que prestan servicios en actividades físicas y deportivas, es una herramienta estratégica que busca hacer mas eficiente la prestación de un servicio con altos niveles de calidad en el área de la actividad física y deportiva, a través de una serie de criterios propios de la especialidad, con una propuesta de mecanismos que buscan asegurar la calidad y a su vez dar solución para una adaptación a los cambios desafiantes que muestra un mundo globalizado.
dc.formattext
dc.languagees
dc.publisherN/A
dc.relationhttp://eprints.uanl.mx/12021/
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subjectGV Deportes y Recreación
dc.titleModelo de gestión de la calidad para el servicio en actividades físicas o deportivas
dc.typeLibros
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución