dc.contributorMora G., Marcos
dc.contributorRodriguez M., Jaime
dc.contributorSeguel S., Oscar
dc.contributorMagner P., Nicolás
dc.creatorPailamilla Martínez, María Teresa
dc.date.accessioned2018-08-23T15:19:52Z
dc.date.available2018-08-23T15:19:52Z
dc.date.created2018-08-23T15:19:52Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/151179
dc.description.abstractEl crecimiento económico del país, la alta competitividad de la industria vitivinícola y las distintas estrategias adoptadas por las empresas nacionales para aumentar el consumo de vinos en la población, han conseguido que, desde hace algunos años, en Chile se observe una evolución positiva en el mercado vitícola nacional, optando a productos de mejor calidad a bajo precio, disponibles en los diversos segmentos de mercado y estratos socioeconómicos del país. En general, actualmente se conocen las principales características del mercado doméstico, pero sin embargo, es poco lo que se sabe de aquellos segmentos de mercado que pertenecen a los estratos socioeconómicos de nivel más bajo en forma desagregada.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectVino -- Envasado
dc.subjectSegmentación del mercado
dc.subjectAnálisis de mercado
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.titleCaracterización de segmentos de consumidores de vino en sectores populares de Santiago, Chile
dc.typeTesis


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