dc.contributorBrossi, Lionel Ricardo
dc.contributorInstituto de Comunicación e Imagen
dc.creatorBravo Muñoz, Juan Pablo
dc.date.accessioned2016-07-21T15:02:40Z
dc.date.available2016-07-21T15:02:40Z
dc.date.created2016-07-21T15:02:40Z
dc.date.issued2016-05
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/139653
dc.description.abstractA continuación se presenta la investigación realizada en torno a la estrategia de comunicación digital de Virgin Mobile Chile, con foco en su sitio web corporativo (www.virginmobile.cl). Para ello se utilizaron las directrices conceptuales de dos formas de gestionar la presencia de las empresas en Internet: el marketing de contenidos y el periodismo de marca.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.subjectComunicación digital
dc.subjectVirgin Mobile
dc.subjectTelecomunicaciones
dc.subjectMarketing institucional
dc.titleAnálisis y diagnóstico de la estrategia de contenidos digitales de virgin mobile : marketing de contenidos y periodismo de marca
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución