dc.creatorGil Gascón, Fátima
dc.creatorMateos Pérez, Javier
dc.date.accessioned2013-08-19T20:57:11Z
dc.date.available2013-08-19T20:57:11Z
dc.date.created2013-08-19T20:57:11Z
dc.date.issued2013
dc.identifierEstudios sobre el Mensaje Periodístico Vol. 19 Núm. especial abril (2013) 803-811
dc.identifier11341629
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/123594
dc.description.abstractEl Espacio Europeo de Educación Superior coloca al alumno en el centro del proceso de enseñanzaaprendizaje. Esta permuta del paradigma educativo viene ligado a un cambio metodológico por parte del docente, con el fin de que potencie el papel activo del estudiante, su iniciativa y su pensamiento crítico. En este nuevo contexto, la enseñanza online, aplicando las Tecnologías de la Información y de la Comunicación, juega un papel clave, ofreciendo nuevos contextos y posibilidades para el desarrollo de estas competencias. Este investigación examina la aplicación de estas nuevas herramientas y da cuenta de cómo la universidad online amplía estas posibilidades. En especial, este estudio se centra en el análisis de la impartición online y presencial de la asignatura de Historia en los nuevos planes de la disciplina de la Comunicación.
dc.languagees
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad Complutense
dc.subjectnuevas tecnologías
dc.titleLa docencia online y presencial de la Historia en los nuevos planes de Comunicación
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución