dc.creatorTidy Venegas, Albert
dc.date.accessioned2009-05-25T12:49:22Z
dc.date.accessioned2019-04-25T23:14:40Z
dc.date.available2009-05-25T12:49:22Z
dc.date.available2019-04-25T23:14:40Z
dc.date.created2009-05-25T12:49:22Z
dc.date.issued2005
dc.identifierARQ (Santiago), 2005, no. 61, pp. 17-24
dc.identifier0717-6996 online, 0716-0852 impreso
dc.identifierhttp://www.repositorio.uchile.cl/handle/2250/117795
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2422152
dc.description.abstractLas escuelas de arquitectura, al menos en Chile, se multiplican. ¿De qué manera cada una establece su propio campo, asegurando proyección y espacio para sus egresados? Estos ajustes y definiciones quedan manifiestos en los distintos acentos de estas cuatro escuelas de arquitectura, representadas por su director o decano.
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura
dc.subjectArquitectura
dc.titlePensar arquitectura
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución