dc.creator | Tidy Venegas, Albert | |
dc.date.accessioned | 2009-05-25T12:49:22Z | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T23:14:40Z | |
dc.date.available | 2009-05-25T12:49:22Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T23:14:40Z | |
dc.date.created | 2009-05-25T12:49:22Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier | ARQ (Santiago), 2005, no. 61, pp. 17-24 | |
dc.identifier | 0717-6996 online, 0716-0852 impreso | |
dc.identifier | http://www.repositorio.uchile.cl/handle/2250/117795 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2422152 | |
dc.description.abstract | Las escuelas de arquitectura, al menos en Chile, se multiplican. ¿De qué manera cada una establece su propio campo, asegurando proyección y espacio para sus egresados? Estos ajustes y definiciones quedan manifiestos en los distintos acentos de estas cuatro escuelas de arquitectura, representadas por su director o decano. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Arquitectura | |
dc.subject | Arquitectura | |
dc.title | Pensar arquitectura | |
dc.type | Artículos de revistas | |