dc.contributorVidal Duarte, Germán
dc.contributorFacultad de Derecho
dc.contributorDepartamento de Derecho Económico
dc.creatorJijena Lutjens, Karen
dc.creatorMora Fernández, Ana María
dc.date.accessioned2013-12-20T20:05:22Z
dc.date.available2013-12-20T20:05:22Z
dc.date.created2013-12-20T20:05:22Z
dc.date.issued2002
dc.identifierhttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/114966
dc.description.abstractLa publicidad puede ser analizada desde varios puntos de vista: Psicológico, sociológico, económico, jurídico, etc. En el presente trabajo abordaremos el aspecto jurídico de la publicidad en relación con la Ley 19.496 de Protección a los Derechos de los Consumidores, régimen constitucional, jurisprudencia nacional con relación a esta materia y legislación comparada. La principal arma de lucha entre los competidores y el gran puente de unión entre empresarios y sus potenciales clientes, a quienes informan sobre los bienes y servicios que ofrecen, es la publicidad.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectChile. Ley NO. 19.496
dc.subjectPublicidad Aspectos jurídicos Chile
dc.titlePublicidad engañosa frente a los derechos del consumidor
dc.typeTesis


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