dc.contributorTorres Moraga, Eduardo
dc.contributorFacultad de Economía y Negocios
dc.contributorEscuela de Economía y Administración
dc.creatorCerda Cortés, Javier
dc.creatorGuerra Spencer, Alexa
dc.date.accessioned2013-03-11T22:20:40Z
dc.date.available2013-03-11T22:20:40Z
dc.date.created2013-03-11T22:20:40Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/112242
dc.description.abstractEn este estudio, se busca analizar los factores que son capaces de generar cercanía, y como el uso de las Redes Sociales por parte de las marcas ayuda a que estas se acerquen más a los consumidores finales. Para esto, se recurrió en una primera instancia a un estudio cualitativo, para luego realizar un análisis cuantitativo. Al mismo tiempo, a través de diversas pruebas estadísticas, se busco indagar en las variables que componen la cercanía, para lo cual se realizó una encuesta a distintos usuarios de Redes Sociales, que estaban en contacto con distintas marcas en este medio. Finalmente, lo que permite esta investigación, es generar las bases para futuros lineamientos en el estudio del concepto de cercanía en Marketing e Internet (Redes Sociales), dada la escasez de información y desconocimiento del tema en la actualidad.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.subjectRedes sociales--Aspectos psicológicos.
dc.subjectConsumidores--Actitudes.
dc.subjectComercialización.
dc.titleComo las redes sociales generan cercanía
dc.typeTesis


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