dc.contributorColoma Tirapegui, Carmen
dc.contributorFacultad de Medicina
dc.contributorEscuela de Fonoaudiología
dc.creatorCárdenas Gajardo, Luis
dc.creatorEspinoza Peña, Ana
dc.creatorGonzález Varas, Ariela
dc.creatorHermosilla Ríos, Solange
dc.creatorTapia Saavedra, Sara
dc.date.accessioned2012-09-12T19:18:42Z
dc.date.available2012-09-12T19:18:42Z
dc.date.created2012-09-12T19:18:42Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/110597
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es comprobar la existecia de correlación entre la conciencia fonológica y el conocimiento del lenguaje escrito en niños preescolares con y sin TEL. Se evaluó treinta niños con diagnóstico de TEL expresivo, que asistían a escuelas de lenguaje y treinta niños sin TEL. Todos pertenecían a nivel socioeconómico bajo y tenían un rango de edad que fluctuaba entre 4.0 y 4.11 años.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightsCárdenas Gajardo, Luis; Espinoza Peña, Ana; González Varas, Ariela; Hermosilla Ríos, Solange; Tapia Saavedra, Sara
dc.subjectFonoaudiología
dc.subjectConciencia fonológica
dc.subjectDesarrollo del conocimiento del lenguaje escrito
dc.subjectTrastorno específico del lenguaje
dc.subjectTEL
dc.titleConciencia fonológica y desarrollo del conociemiento del lenguaje escrito en niños con trastorno específico del lenguaje expresivo.
dc.typeTesis


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