dc.contributor | Coloma Tirapegui, Carmen | |
dc.contributor | Facultad de Medicina | |
dc.contributor | Escuela de Fonoaudiología | |
dc.creator | Cárdenas Gajardo, Luis | |
dc.creator | Espinoza Peña, Ana | |
dc.creator | González Varas, Ariela | |
dc.creator | Hermosilla Ríos, Solange | |
dc.creator | Tapia Saavedra, Sara | |
dc.date.accessioned | 2012-09-12T19:18:42Z | |
dc.date.available | 2012-09-12T19:18:42Z | |
dc.date.created | 2012-09-12T19:18:42Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/110597 | |
dc.description.abstract | El propósito de esta investigación es comprobar la existecia de correlación entre la conciencia fonológica y el conocimiento del lenguaje escrito en niños preescolares con y sin TEL. Se evaluó treinta niños con diagnóstico de TEL expresivo, que asistían a escuelas de lenguaje y treinta niños sin TEL. Todos pertenecían a nivel socioeconómico bajo y tenían un rango de edad que fluctuaba entre 4.0 y 4.11 años. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Chile | |
dc.rights | Cárdenas Gajardo, Luis; Espinoza Peña, Ana; González Varas, Ariela; Hermosilla Ríos, Solange; Tapia Saavedra, Sara | |
dc.subject | Fonoaudiología | |
dc.subject | Conciencia fonológica | |
dc.subject | Desarrollo del conocimiento del lenguaje escrito | |
dc.subject | Trastorno específico del lenguaje | |
dc.subject | TEL | |
dc.title | Conciencia fonológica y desarrollo del conociemiento del lenguaje escrito en niños con trastorno específico del lenguaje expresivo. | |
dc.type | Tesis | |