dc.contributorTruffello Camponovo, Irene
dc.contributorFacultad de Ciencias Sociales
dc.contributorEscuela de Postgrado
dc.creatorArrau Bruna, María Carolina
dc.date.accessioned2012-09-12T18:26:36Z
dc.date.available2012-09-12T18:26:36Z
dc.date.created2012-09-12T18:26:36Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106039
dc.description.abstractEl centro de nuestro problema es conocer la percepción que los profesores tienen, respecto a ¿por qué la educación pública municipalizada se desarrolla con bajos índices de calidad?
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectEducación--Chile
dc.subjectInvestigación educativa--Chile
dc.subjectCalidad de la educación--Chile
dc.subjectCurrículum--Chile
dc.titleCalidad educativa: un análisis desde el profesor
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución