dc.contributorLlaña Mena, Mónica
dc.contributorFacultad de Ciencias Sociales
dc.contributorEscuela de Postgrado
dc.creatorNúñez Castro, Paula
dc.date.accessioned2012-09-12T18:26:29Z
dc.date.available2012-09-12T18:26:29Z
dc.date.created2012-09-12T18:26:29Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/105944
dc.description.abstractEste trabajo de investigación permitirá elaborar pautas de observación, análisis de contenido y análisis estructural del discurso, grupos focales, entrevistas en profundidad para niños, niñas y profesores jefes, con el objetivo que permitan identificar el comportamiento de los alumnos en la escuela, así como su percepción del entorno escolar.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightsNúñez Castro, Paula
dc.subjectEducación
dc.subjecteducación
dc.subjectciencias sociales
dc.subjectpercepción socioafectiva
dc.subjectmaltrato infantil
dc.subjectreinserción escolar
dc.titlePercepción socio afectiva que le otorgan a su reinserción escolar los niños y niñas con maltrato infantil acogidos por la red de SENAME.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución