Percepción socio afectiva que le otorgan a su reinserción escolar los niños y niñas con maltrato infantil acogidos por la red de SENAME.
dc.contributor | Llaña Mena, Mónica | |
dc.contributor | Facultad de Ciencias Sociales | |
dc.contributor | Escuela de Postgrado | |
dc.creator | Núñez Castro, Paula | |
dc.date.accessioned | 2012-09-12T18:26:29Z | |
dc.date.available | 2012-09-12T18:26:29Z | |
dc.date.created | 2012-09-12T18:26:29Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier | http://repositorio.uchile.cl/handle/2250/105944 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación permitirá elaborar pautas de observación, análisis de contenido y análisis estructural del discurso, grupos focales, entrevistas en profundidad para niños, niñas y profesores jefes, con el objetivo que permitan identificar el comportamiento de los alumnos en la escuela, así como su percepción del entorno escolar. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Chile | |
dc.rights | Núñez Castro, Paula | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | educación | |
dc.subject | ciencias sociales | |
dc.subject | percepción socioafectiva | |
dc.subject | maltrato infantil | |
dc.subject | reinserción escolar | |
dc.title | Percepción socio afectiva que le otorgan a su reinserción escolar los niños y niñas con maltrato infantil acogidos por la red de SENAME. | |
dc.type | Tesis |