dc.contributorMontealegre Klenner, Alberto
dc.contributorFacultad de Arquitectura y Urbanismo
dc.contributorEscuela de Arquitectura
dc.creatorPadilla Garrido, Romina
dc.date.accessioned2012-09-12T17:55:07Z
dc.date.available2012-09-12T17:55:07Z
dc.date.created2012-09-12T17:55:07Z
dc.date.issued2005
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/100639
dc.description.abstractEl Centro de Difusión del Vino Santiago, busca agrupar la diversidad de actividades que genera el mundo del vino y que hoy se encuentran dispersas, funcionando de manera disociada en lo extenso de la región Metropolitana, de manera de conformar para el consumidor la atmósfera global que envuelve al vino, logrando hacer de éste -el consumidor- un ente instruído y comprometido con tal ámbito de su identidad, dando pie a la consolidación de una cultura enóloga abierta a todo tipo de público y a la valoración del concepto del vino chileno.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.publisherPrograma Cybertesis
dc.rightsPadilla Garrido, Romina
dc.subject
dc.subjectPublicidad--Vino
dc.subjectVino--Comercialización
dc.titleCentro de difusión del vino Santiago
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución