dc.contributorTafur Hernández, Juan Carlos
dc.creatorHidalgo Montenegro, Maria Catalina
dc.creatorForero Suarez, Heidi Paola
dc.creatorGonzalez Gonzalez, Paola Andrea
dc.date.accessioned2011-08-18T15:30:39Z
dc.date.available2011-08-18T15:30:39Z
dc.date.created2011-08-18T15:30:39Z
dc.date.issued2011
dc.identifierTA 0031 2011
dc.identifierhttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2532
dc.description.abstractIt is important to determ the trend of consumption, mainly of teenagers. is necessary to understand and analyze the factors which are influencing consumer behavior such as problem solving to the satisfaction of needs.It is relevant to know the problem solving process, the influences that determine these behaviors and levels of existing responses to the degree of involment in the purchase. For the companies its of great value, to learn about aspects that lead human beings to choose or dismis products, services, brands, outlets or other item, sot hey can be prepared and anticipate themself to the market an take advantage of social trends.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherAdministrador de negocios internacionales
dc.publisherFacultad de administración
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectComportamiento humano
dc.subjectConsumo
dc.subjectTendencias
dc.subjectModa
dc.subjectCultura
dc.subjectOrganizaciones
dc.titleEstudio de mercado sobre los zapatos tipo « pisahuevos »
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución