dc.contributorGrupo de Investigación en Rehabilitación e Integración Social de la Persona con Discapacidad
dc.creatorTorres-Narvaez, Martha-Rocio
dc.creatorTolosa-Guzman, Ingrid-Alexandra
dc.creatorDaza Lesmes, Javier
dc.date.accessioned2012-08-27T15:56:46Z
dc.date.available2012-08-27T15:56:46Z
dc.date.created2012-08-27T15:56:46Z
dc.date.issued2009
dc.identifier1794-1318
dc.identifierhttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3763
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Universidad del Rosario
dc.publisherUniversidad del Rosario. Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud.
dc.relationBorradores de Investigación : Serie documentos Rehabilitación y Desarrollo Humano, ISSN 1794-1318, No. 40 (Diciembre de 2009)
dc.relationhttp://www.urosario.edu.co/EMCS/ur/publicaciones/documentosInvestigacion/#b
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectEvaluación curricular – Investigaciones – Colombia
dc.subjectFisioterapia – Toma de decisiones – Enseñanza – Colombia
dc.subjectEducación superior – Colombia
dc.subjectFormación profesional – Colombia
dc.titleEstrategias pedagógicas que favorecen la toma de decisiones clínicas en fisioterapia
dc.typeworkingPaper


Este ítem pertenece a la siguiente institución