dc.contributorConde Roa, Juan Felipe
dc.creatorSenosiain Murillo, Sebastián
dc.date.accessioned2016-12-01T13:51:20Z
dc.date.available2016-12-01T13:51:20Z
dc.date.created2016-12-01T13:51:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12631
dc.identifierhttps://doi.org/10.48713/10336_12631
dc.description.abstractThe concept/definition of administration have been changing constantly from time to time. The ideology from different authors have mark the concept of administration, where this concept have establish in a way that this science work hand to hand with innovation and strategy. The objective of this project is to demonstrate the basic fundamentals of administration, these been innovation and strategy, where we can demonstrate the impact and repercussion these have in different organizations we visit during our time at Silicon Valley, focusing in Google and YouTube as our main organizations. In order to accomplish this objective we realize different polls where we ask certain questions to people that work for this organizations, having as an outcome very valuable information that allow us to realize this study. After the data obtained from different interviews, we gather the information obtained to accomplish and conclude that innovation is fundamental for a smooth understanding and functioning of the different organizations that belong to Silicon Valley. With this information we believe that this is the base for the formulation of strategies in any company.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherAdministrador de negocios internacionales
dc.publisherFacultad de administración
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.sourceCalifornia Management Review. (2015). Global Clusters of Innovation: Lessons from Silicon Valley . California Management Review , 57, 36-65.
dc.sourceCerto, S. (2001). Administración moderna (8ª ed.). Prentice Hall.
dc.sourceChaurasia, R., & Bhikajee, M. (2016). Adding Entrepreneurship to India's Science, Technology & Innovation Policy. Journal of Technology, Management & Innovation , 11 (2), 86-103.
dc.sourceFarina, M. (Enero de 2014). Salem Press Encyclopedia. Recuperado el 6 de Abril de 2016, de Salem Press Encyclopedia: http://www.salempress.com
dc.sourceFuentes Morales, M. C., Gonzalez Quezada, M. D., Carrillo Sausedo, V. M., Chávez Pierce, J. E., Ibarra Estrada, E., Castro Rodríguez, M. G., y otros. (2015). Mejoramiento continuo del área de corte de vestiduras automotrices. Cultura científica y tecnológica , 12 (55), 22-30.
dc.sourceGanju , K. K., Pavlou, P. A., & Banker, R. D. (2016). Does Information and Communication Technology Lead to the Well-Being of nations? A Country-Level Empirical Investigation. MIS Quarterly , 40 (2), 417-430.
dc.sourceGarcia Ochoa, M., Bajo, N., & Blazquez, M. L. (2012). La innovación tecnológica como variable determinante en la competitividad de los países. Revista de economia mundial , 31, 137-166.
dc.sourceHamel, G., & Breen, B. (2007). The Future of Management. Boston, Massachusetts: Havard Business School.
dc.sourceHane, P. J. (Enero de 2006). Looking into de Google Legacy . Information Today , 46-47.
dc.sourceHenriksen, D., & Hoelting, M. (2016). A Systems View of Creativity in a YouTube World. Tech Trends , 102-106.
dc.sourceKlie, S. (20 de Septiembre de 2010). Google's innovation imperative. Canadian HR Reporter , 14.
dc.sourceMarlanda, C., & English, B. (1 de Enero de 2016). Salem Press Encyclopedia. Recuperado el 6 de Abril de 2016, de Salem Press Encyclopedia: http://www.salempress.com/index.html
dc.sourceMartin, M., & Suarez-nuñez, T. (2006 ). Impacto del Capital Humano y Organizacional en las Estrategias de Calidad y Servicio al Cliente e Innovación de la PYME . Administración y organizaciones , 9 (17), 37-53.
dc.sourceMarulanda, J., Correa, G., & Mejia, L. (2009). El Clúster de salud en Medellin, ventaja competitiva alternativa para la ciudad . Revista EAN , 37-58.
dc.sourceMathijsen, D. (2015). DARPA: Inventing the future of military technology. Reinforced Plastics , 59 (5), 233-237.
dc.sourceMichaelson, G. (2006). Sun tzu: el arte de la guerra para directivos (4 ed.). Barcelona: Gestión 2000.
dc.sourceNaranjo, J. C., Jímenez, D., & Sanz, R. (2016). Studying the links between organizational culture, innovation, and performance in Spanish companies. Revista Latinoamericana de Psicología , 42 (1), 30-41.
dc.sourceOppenheimer, A. (2014). Crear o morir (1 ed.). Bogotá: Debate.
dc.sourceRodriguez, A. (2016). Validez predictiva e impacto adverso de la entrevista conductual estructurada en el sector público. Journal of Work and Organizational Psychology , 75-85.
dc.sourceSahni, N. S. (2016). Advertising Spillovers: Evidence from Online Field Experiments and Implications for Returns on Adertising. Journal of Marketing Research , 53 (4), 459-478.
dc.sourceSilliker, A. (25 de Marzo de 2013). Google all about creativity, innovation. Canadian HR Reporter , 8.
dc.sourceSumiala, J., & Tikka, M. (2015). News rituals of participation: Negotiating temporalities, categories, and hierarchies of news-making on YouTube. Anthropological Notebooks , 5-20.
dc.sourceTurriago, A. (2002). Gerencia de la innovación tecnológica (1 ed.). Bogota: Alfaomega.
dc.sourceValles, M. S. (2002). Entrevistas cualitativas. Madrid, España: Centro de investigaciones sociologicas.
dc.sourceZhang, H.-Y., & Lv, S. (2015). Intellectual Capital and Technological Innovation: The meditating role of Supply Chain Learning. International Journal of Innovation Science , 7 (3), 199-210.
dc.sourceWayne Xu, W., Park, J., Kim, J., & Park, H. (2016). Networked Cultural Diffusion and Creation on YouTube: An Analysis of YouTube Memes. Journal of Broadcasting & Electronic Media , 104-122.
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectAdministración
dc.subjectInnovación
dc.subjectEstrategia
dc.subjectSilicon Valley
dc.subjectStart Up
dc.titleImpacto de la innovación tecnológica en las estrategias de YouTube y Google
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución