dc.contributorPérez-Acosta, Andrés M.
dc.creatorTulena Escudero, Erika María
dc.date.accessioned2017-01-16T15:30:29Z
dc.date.available2017-01-16T15:30:29Z
dc.date.created2017-01-16T15:30:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12789
dc.identifierhttps://doi.org/10.48713/10336_12789
dc.description.abstractNowadays, the consumption of medicines is a global concern because not all medicines are subject to medical prescription. This concern implies that their consumption depends on different sources of information such as massive advertising and advising of people, among others. This analysis was based on the advertising and the impact this has on consumers. The present analysis was divided into two categories given the relevance of the topic. The first one is the characteristics of over-the-counter medicines where it is evident how the pharmaceutical industry works, the characteristics of drugs in general and the risks of abuse this behavior. Likewise, in the second category we talked about the advertising and marketing of free sales drugs, where the high impact of advertising on the consumer was analyzed and the different restrictions that can be present in the national and international context.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherPsicología
dc.publisherEscuela de Medicina y Ciencias de la Salud
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
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dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectComportamiento
dc.subjectAutomedicación
dc.subjectPublicidad
dc.subjectMedicamentos sin Prescripción
dc.subjectAbuso
dc.titleRevisión de la literatura científica sobre publicidad de medicamentos de venta libre y comportamiento del consumidor
dc.typebachelorThesis


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