dc.contributorVélez Bedoya, Ángel Rodrigo
dc.creatorGómez Gómez, Victor Hugo
dc.date.accessioned2010-12-06T21:36:55Z
dc.date.available2010-12-06T21:36:55Z
dc.date.created2010-12-06T21:36:55Z
dc.date.issued2010
dc.identifierTMDG 0009 2010
dc.identifierhttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2154
dc.description.abstractThis project describes the importance of Knowledge Management in the enterprise, and it determines the purpose of a related model for an important company of graphics communications in Colombia, which is based in the information collected with the company s CEO and the managers of first level, including other administrative people of different areas. Not only it has been studied the definition of knowledge management, and some models proposed by other authors, but also there is an analysis about the survey applied to the managers and the making of some interviews to them, in order to explore more about some topics.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherMaestría en Dirección y Gerencia de Empresas
dc.publisherFacultad de administración
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsBloqueado (Texto referencial)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectAprendizaje Organizacional
dc.subjectBase de Conocimiento
dc.subjectBlogs
dc.subjectConocimiento Tácito
dc.subjectConocimiento Explicito
dc.subjectCore Business
dc.subjectE-learning
dc.subjectEstrategia
dc.subjectIntranet
dc.subjectGestión de Conocimiento
dc.subjectKnow-How
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectMetadestrezas
dc.titleFormulación de un modelo de gestión del conocimiento como estrategia organizacional : para Cargraphics S.A., empresa del Grupo Carvajal
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución