dc.contributorJuárez, Fernando
dc.creatorLeon Romero, Andrea Carolina
dc.creatorGutierrez Giraldo, Misael Alexander
dc.date.accessioned2018-11-09T22:34:50Z
dc.date.available2018-11-09T22:34:50Z
dc.date.created2018-11-09T22:34:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18693
dc.description.abstractThe present work, has the purpose of showing the positioning of the brand. The activity in the Spanish market, is a review of the literature regarding marketing and brand positioning. Likewise, surveys are applied to know the perception that the final consumer has about the product; With the end of the brand you can keep your position in the market and be a reference of the dairy sector in the Spanish family basket. Considering that the present research is of an empirical nature, it is based on determining the positioning of the brand Danone company activity in the Spanish market, a product that contributes through its Bifidus component a healthy lifestyle. Likewise, this inquiry is quantitative, observational and descriptive; which is mainly based on the following strategic forces: customers, competition and substitutes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherAdministrador de negocios internacionales
dc.publisherFacultad de administración
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
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dc.subjectposicionamiento de marca
dc.subjectmarketing
dc.subjectconsumidor
dc.subjectproducto
dc.subjectcompetencia
dc.subjectclientes
dc.subjectsustitutos
dc.subjectproductos funcionales
dc.subjectfuerzas estratégicas
dc.subjectmercado
dc.titlePosicionamiento de la marca Activia en España
dc.typebachelorThesis


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