dc.creator | Sánchez Tepatzi, José de la luz | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T15:58:25Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T15:58:25Z | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2390692 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 2: | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 2: (Mayo – Agosto) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 2: (Mayo – Agosto) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | experiencia escolar | |
dc.subject | educación secundaria | |
dc.subject | adolescentes | |
dc.subject | permanencia escolar | |
dc.subject | curriculum | |
dc.subject | méxico | |
dc.subject | experience school secondary education | |
dc.subject | teenagers | |
dc.subject | school permanency | |
dc.subject | curriculum | |
dc.title | ¿Cómo se traduce el curriculum formal en una experiencia escolar relevante para los alumnos de una escuela telesecundaria de México? / How do the students of a telesecondary school in Mexico translate the formal curriculum in a relevant school experience? | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |