dc.creatorSánchez Tepatzi, José de la luz
dc.date.accessioned2019-04-25T15:58:25Z
dc.date.available2019-04-25T15:58:25Z
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2390692
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 2:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 2: (Mayo – Agosto)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 2: (Mayo – Agosto)
dc.source1409-4703
dc.subjectexperiencia escolar
dc.subjecteducación secundaria
dc.subjectadolescentes
dc.subjectpermanencia escolar
dc.subjectcurriculum
dc.subjectméxico
dc.subjectexperience school secondary education
dc.subjectteenagers
dc.subjectschool permanency
dc.subjectcurriculum
dc.title¿Cómo se traduce el curriculum formal en una experiencia escolar relevante para los alumnos de una escuela telesecundaria de México? / How do the students of a telesecondary school in Mexico translate the formal curriculum in a relevant school experience?
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución