dc.creator | García Retana, José Ángel | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T15:56:15Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T15:56:15Z | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2390197 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 10, Núm. 2: | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 10, Núm. 2: (Mayo - Agosto) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 10, Núm. 2: (Mayo - Agosto) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | escuela | |
dc.subject | aprendizaje | |
dc.subject | matemáticas | |
dc.subject | fuerzas productivas | |
dc.subject | metodología | |
dc.subject | school | |
dc.subject | learning | |
dc.subject | mathematics | |
dc.subject | productive efforts | |
dc.subject | methodology | |
dc.title | ¿Contribuyen las matematicas con la estratificacion y exclusión social en la sociedad contemporánea? / Does contribute mathematics with the stratification and social exclusion in the contemporary company? | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |