dc.creatorGarcía Retana, José Ángel
dc.date.accessioned2019-04-25T15:56:15Z
dc.date.available2019-04-25T15:56:15Z
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2390197
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 10, Núm. 2:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 10, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 10, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.source1409-4703
dc.subjectescuela
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectmatemáticas
dc.subjectfuerzas productivas
dc.subjectmetodología
dc.subjectschool
dc.subjectlearning
dc.subjectmathematics
dc.subjectproductive efforts
dc.subjectmethodology
dc.title¿Contribuyen las matematicas con la estratificacion y exclusión social en la sociedad contemporánea? / Does contribute mathematics with the stratification and social exclusion in the contemporary company?
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución